Feliz de Ampliar Sus Horizontes

APLIQUE HOY

Academias de Idiomas Globales de Downey (G.L.A.D.)

Nuestro programa G.L.A.D., ubicado en la escuela primaria Carpenter, comienza exponiendo a estudiantes de TK a un segundo idioma (español), facilitando la transición a nuestro programa de dos idiomas que comienza en el Kindergarten.

La Primaria Carpenter es una escuela candidata* para el Programa de Primeros Años (PYP), buscando autorización como una IB Escuela Mundial. El fundamento de nuestro programa G.L.A.D. está enfocado en motivar estudiantes a pensar analítica y creativamente, haciendo conexiones y  utilizando las habilidades aprendidas dentro de escenarions desconocidos, convirtiendose en excelentes solucionadores de problemas en el proceso.

Estas habilidades proporcionarán a sus hijos muchas ventajas por el resto de sus vidas.

diverse group of young kids

*Solo escuelas autorizadas por la Organización IB pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos. Ser candidato no garantiza que la autorización será otorgada.

Downey seguirá un único y excitante modelo educativo donde los niños aprenden a pensar, leer, escribir y comunicarse natualmente tanto en inglés como en español. Estudiantes que hablan español y estudiantes que hablen inglés estudiarán juntos, comenzando en el Kindergarten hasta el 5to grado, para ser biletrado en ambos idiomas. La meta del programa es ayudar a los estudiantes a tener éxito y obtener altos niveles académicos para que desarrollen habilidades transculturles necesarias para estar preparados para la universidad y carrera profesional en una economía global. 

Nuestro programa seguirá un modelo 90/10, lo que significa que el español se enseñará la mayor parte del día en los grados primarios (80-90%). Nuestro objetivo es que cada clase esté compuesta por un 50% de hablantes de inglés y 50% de hablantes nativos de español. Para garantizar que mantengamos este equilibrio, los estudiantes deben solicitar y someterse a una evaluación gratuita como parte del proceso de selección.

El IB ofrece una continuación de educación internacional. El Programa de Primeros Años (PYP) para niños de 3 a 12 años sigue un marco transdisciplinario dirigido por la investigación. El PYP desafía a los estudiantes a pensar por sí mismos y a asumir la responsabilidad de su aprendizaje mientras exploran problemas locales y globales en contexto con la vida real.

La escuela Primaria Carpenter es una escuela candidata* para el PYP, buscando autorización como Colegio del Mundo del IB. Visit www.ibo.org para obtener más información sobre IB.

*Solo escuelas autorizadas por la Organización IB pueden ofrecer cualquiera de sus cuatro programas académicos. Ser candidato no garantiza que la autorización será otorgada.

Proceso de aplicación:

La ventana de solicitud estara abrierta del 17 de noviembre de 2020 hasta el 31 de enero, de 2021.

meeting icon

1. Acudir a una reunión informativa para padres

application icon

2. Completar la solicitud en línea

notification icon

3. Recibir notificación sobre la solicitud del alumno

enrollment icon

4. Enviar su paquete de inscripción completado

Estamos aceptando permisos entre Distritos escolares.

Reuniones informativas para padres

Las reuniones se llevarán a cabo a las 11:00 am y a las 6:00 pm en cada fecha a través de Zoom

Traducciónes disponibles

lunes, 11 de enero
jueves, 21 de enero
martes, 26 de enero

Contact DUSD

Please fill out our inquiry form or call to speak with a representative.

Phone: (562) 469-6568
Email: glad@dusd.net

RSVP to a Parent Informational Meeting by filling out the form below: